Vaciado de Pisos en Madrid

Si tiene un piso, una oficina, un local o nave que acaba de comprar o alquilar y le han dejado los muebles, enseres o trastos viejos dentro, podemos brindarle el mejor servicio de vaciado de pisos en Madrid y provincia. Realizamos vaciado de pisos, vaciado de naves, vaciado de chalets, vaciado de fábricas, vaciado de oficinas, trasteros y de locales comerciales.

Al realizar el vaciado de cualquier inmueble seleccionamos los enseres según su nivel de utilidad. Esto se hace teniendo en cuenta nuestro compromiso ecológico. En todas nuestras recogidas de muebles, Centro Reto Madrid actúa bajo la premisa de RECICLAR, REUTILIZAR Y REDUCIR.

También podemos poner a punto su vivienda, oficina o nave si quiere alquilarla o venderla próximamente. Por lo que le ofrecemos, después del vaciado un servicio integral de reformas, reparaciones en general, limpieza y pintura.

Finalmente, si su intención se basa en el alquiler, disponemos de un servicio integral de limpieza, reformas y pintura.

Además, nos dedicamos a realizar limpiezas especializadas para casos de Síndrome de Diógenes en Madrid. En un día acudimos y realizamos la limpieza a fondo del lugar afectado. Aplicamos productos insecticidas, sanitizantes y desinfectantes y, dependiendo del caso, reparamos aquellas áreas dañadas por falta de mantenimiento como puertas y bisagras, enchufes, iluminación,cristalería, etc.